LABORATORIO

EXÁMENES

• Hematología : El filtro del ojo está abierto, pero no funciona bastante bien, por lo que el líquido del ojo no se evacúa de manera correcta. Representa el 90% de todos los casos de glaucoma.
  • Coagulación : El filtro del ojo está cerrado y el líquido del ojo no tiene suficiente espacio para salir de la parte delantera del ojo. Es menos común y puede suceder de manera lenta o rápida con un aumento brusco y doloroso de la presión intraocular.
  • Bioquímica : La enfermedad aparece como consecuencia de otra enfermedad ocular o traumatismo que termina por afectar al filtro del ojo.
  • Inmunología : Tipo de glaucoma muy infrecuente, pero puede ser muy grave. Está presente en el nacimiento o se desarrolla poco tiempo después del nacimiento.
  • Marcadores Tumorales :Un marcador tumoral es una sustancia en las células cancerosas o en otro tipo de células del cuerpo que está presente o se produce en respuesta al cáncer o algunas afecciones benignas (no cancerosas).
  • Microbiología :Es la ciencia que estudia los microorganismos, bacterias, hongos, protistas y parásitos y otros agentes como virus, viroides y priones.
  • Anatomía Patológica :La anatomía patológica es una especialización de la medicina encargada de estudiar los motivos, el desarrollo y las consecuencias de distintas enfermedades, por medio de técnicas morfológicas a través de estudio a un tejido, órgano para analizar y evaluar su condición.
  • Endocrinología :Rama de la medicina que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema endocrino, que incluye las glándulas y órganos que elaboran hormonas.
  • Orina :La orina es un líquido acuoso transparente y amarillento, de olor característico, secretado por los riñones y eliminado al exterior por el aparato urinario.
  • Heces :Las heces están compuestas de alimentos que no se digirieron, bacterias, moco y células del revestimiento de los intestinos y es material que se evacua durante la defecación.
  • Inmunología : La Inmunología es la especialidad médica que se centra en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con el sistema inmunitario y, como consecuencia, de los órganos, tejidos y células que modulan la respuesta del organismo ante la presencia de agentes patógenos externos (bacterias, virus, hongos).

PERFIL PREOPERATORIO

HEMATOLOGÍA